Ir al contenido principal

Un respiro al corazón un tiempo para mí

Vuelve a mi cuando tus dudas se consuman. Vuelve cuando extrañes mi loca risa que tan nervioso te ponía. Vuelve cuando tus ganas de quererme estén a flor de piel. Vuelve cuando te mires la mano y sientas que falta la mía. Vuelve cuando eches de menos mis saltos, gritos y mi miedo al ver películas de terror. Y que solo las veía si era contigo. Vuelve cuando pienses en mi al comerte un chicle, como tantos que nos comimos, como tantos que compartimos. Vuelve cuando eches de menos contarme como te ha ido el día. Vuelve porque sé que estamos destinados a algo. Vuelve que aun me quedan misterios por descubrir, preguntas que resolver, preguntas a mis respuestas. Vuelve cuando eches de menos mis sorpresas y mis tontos detalles. Vuelve a intentar ser el equilibrio y la calma de mi vida. Vuelve porque quiero ser tu revolución. Vuelve cuando necesites reír o un abrazo. Vuelve cuando quieras ser tú sin miedo. Vuelve cuando necesites de mis ojos para buscar la esperanza que te ha faltado a veces. Vuelve cuando necesites un lugar calentito en el que arroparte los días fríos. Vuelve cuando necesites que alguien te alumbre cuando veas todo oscuro. Alguien que te saque de quicio, que te haga reír, que se quede a tu lado sin importarle tu pasado. Vuelve cuando quieras cosas inesperadas, especiales, vivir cosas intensas sin llegar a la pura perfección sino encontrándola en cada pequeño error que podamos cometer. Vuelve cuando tengas ganas de quererme de verdad. Vuelve cuando te des cuenta que el pasado solo asfixia para aconsejarte que no vuelvas atrás. Vuelve cuando dejes de buscarla por todos lados como hago yo contigo en cualquier lado. Vuelve cuando me dejes de ver como la niña que ya no soy. Vuelve y acepta que creas estúpidas excusas para alejarte y volver, y viceversa. Vuelve cuando te des cuenta de que nada vuelve a su estado después de romperse. Vuelve con ella si eso te hace feliz, si eso es lo quieres. Vuelve con ella porque es independiente. Ella tiene ese fuerte carácter que tanto pedías de alguien, ese que hace que estés por los suelos ahora. Vuelve con ella porque ella te hizo daño y podrá volver a hacerlo. Vuelve con ella porque yo jamás te haría algo así sabiendo que te dolerá. ¿Y es que a qué amor se le puede llamar así cuando te hace más mal que bien? Vuelve con ella porque fue todo intenso, porque de verdad te enamoraste. Vuelve con ella porque tiene mucha más experiencia de la que puedo llegar a tener yo, al menos ahora. Vuelve con ella y prométeme que estarás bien. Bien como hace mucho que no estas. Cuando estés con ella no me hables, deja de hacerlo. Quiérela, ámala, cuídala, preocúpate, y vuelve a sonreír. Por favor, solo te pido eso, vuelve a sonreír.. Deja que pase el tiempo, deja que tú te evapores de mi piel. Salgas de mi cabeza. Y que el corazón deje de latir por ti, déjalo ahí, tal y como esta. En el último lugar. Vuelve con ella porque sé que algún día volverás y será por mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra canción

Nos conocimos por casualidad hace años, supongo que el destino y tus ganas de hablarme dieron pie a este sentimiento. Han sido unos meses locos, de risas y enfados, pero sobre todo, risas. Supongo que coincidimos en tanto que a veces chocamos. Y no esta mal. No esta mal, porque siempre nos ganan las ganas. Ganas de conocer mundo con una cámara en la mano, ganas de descubrir hasta donde podemos llegar cada día y cada noche, de llamadas que no tienen fin y muchas canciones. Aunque, para canciones "la nuestra". Que bonita suena desde aquel día. Nuestros amigos seguirán intentando que todo vuelva a la "normalidad", tus amigos me preguntarán por que eres tan importante para mi y seguiré respondiendo de la misma manera, mis amigas dirán que no entienden nada y que todo se arreglará. Aunque, solo se arregla si dos quieren y aquí uno falla. Ahora ya nada es igual. Soy un desastre y tú un orgulloso. Aquella noche no perdí, perdimos los dos. Cada uno a su manera, cada uno c

Enséñame a querer

Ya no siento que me ahogo, siento que me pierdo. Que cada vez estoy más lejos de lo que quiero y de quién quiero. Los días pasan lentos, y los recuerdos y sueños retumban por dentro. Que el querer me da miedo. Que siempre hago un plan de escape para mis sentimientos. Que no quiero seguir sintiéndome sola, ya que me he acostumbrado a que eso es lo que merezco. Nunca antes había querido salir de esta jaula. Sin embargo, ahora no veo el momento exacto, pero no sé como hacerlo. Necesito ayuda, enséñame a confiar.

Noche de estrellas, noche de lágrimas

Caminaba hacia la orilla a paso lento. Estaba igual, pero de preciosa. Quizás había crecido un cm o varios, quizás ya no te recuerde.. Ha pasado tanto tiempo. Piensas...Desde que decidiste desaparecer y por primera vez, ella no te buscó.  No estaba sola. Él la seguía. Fueron juegos de niños. Risas por aquí. Un poco de agua por allá. No dudaron en abrazarse fuerte, tanto que les costaba despegarse. Una vez sentados, hablaban, de ellos. Se te paro el mundo cuando él la beso. Tú de espectador, al fondo, como si se tratase de una película. Ya no eras tú el protagonista. Te faltaban las roscas pero, te sobraban las ganas de llorar. Como cuando ves una comedia romántica. De esas que odias. Él la hacía reír y tú parado. Parado como un idiota, viendo que otro esta a su lado. Te falto valor, o más bien sinceridad en su momento. Ahora que la ves feliz intentas volver. Quieres tener eso con ella. Echas de menos su escandalosa risa que tan nervioso te ponía. Esos detalles tan de ella, tan sorpre