Ir al contenido principal

Carta para lo mejor de mi 2016

No fue algo, fue alguien..
My biggest hope;
Empiezo por el final porque sabes que se me da mucho mejor, que el principio suele ser desastroso pero, no más que yo, claro. Intentaba alejarme, no de ti, sino de lo que me hacías sentir. Me enseñaste tantas cosas, descubrí tantas emociones, reencontré viejas costumbres, sentí tanto amor. Que desprenderme de todo ello me costo. Me hacías tocar la luna con solo mirarte. Y es que nada podía ser mejor. Que mientras más huía más te recordaba. No desaparecías. Y es que no puedo obligarme a romper un sentimiento, a romper mi propio corazón. Contigo todas mis inseguridades desaparecieron solo creció un miedo. Miedo a que me quisieras, y no lo demostrarás. Eso era absolutamente lo único que podía atormentarme. Habían días mejores y otros no tanto, pero siempre bien. Sabía que por mucho que pudiera suceder al final del día seguiríamos ahí, aguantando. Soportando nos, una vez más. Y es que cuando alguien te importa pero, de verdad, lo arriesgas todo por ver una sonrisa. Nada mejor que la tuya por cierto.Sentimientos profundos requieren palabras concretas; te quiero.
Me has enseñado a soportar, a aguantar, a sonreír y a creer en mi. Has hecho que volviera a creer en ese sentimiento que tanto miedo te daba pronunciar y sentir, que tanto huías de el. Y sin buscarlo, lo encontramos. En distintas maneras, en diferentes formas. Has sido mi esperanza. Tenías esa fortaleza que me fortalecía y nada me hacía mejor que estar a tu lado. Y es que hay miradas, como las tuyas que hacen perder la razón. Sonrisas que te demuestran que la perfección también se puede sentir con solo ver. Pecas y lunares en los que me hubiera perdido solo para que me encontraras. Allí, contigo. Y ahí, ahí estaba la persona con más fuerza que había conocido pero también la más gallina. Muchas veces solemos ir en contra de lo que queremos, solo por miedo. `[El miedo mata la esperanza, y a él hace tiempo que lo mataron por dentro. Sin embargo, alguien que nunca la perdía quiso hacerle sentir de nuevo. Y se quedo en el intento.] No me importaba que tal oscuro podía ser tu infierno, no me importaba quemarme. A veces la incoherencia se disfraza de sentimientos, lo que tanto daño te hace es lo que más feliz que te hace. Cuando ocurre, hay que contar quien se apodera más del tiempo.
 Por mucho que me aleje, me notaba más cerca de ti. Y es que me di cuenta de que felicidad era lo que me provocabas. Que no eras mío ni yo tuya, pero sentía un nosotros que crecía step by step. No me importa decirlo, has sido lo mejor que me ha podido suceder este año. Quizás los sentimientos más verdaderos son los momentos más fugaces y menos inesperados. El caos también puede ser alguien, y la felicidad puede llevar también tu nombre.
Cuando decidas volver, quiero que sepas que aunque lo parezca, nunca me fui. Siempre estuve, aunque fuese en las sombras. Aunque no me vieras y aunque no lo sintieras, estaba. Estaba ahí esperando el momento. El momento en el que pudiera volver a retomar mis sentimientos sin necesidad de que estos se suicidaran. Hay miradas que piden el regreso de alguien, y la mía llevaba tiempo esperándote.
Si en algún momento necesitas volver a creer que el caos puede ser bonito, en reír hasta no poder más, y en sentir sin quererlo, sabes que aquí hay alguien que estaría dispuesta a quemarse por volver a entrar en tu infierno aunque yo, sinceramente lo considero el cielo.
Que desde que te escuche entre la música, y te vi en medio de tanta gente, lo sentí. Hay personas como tú que deben estar en nuestras vidas y sentí que fuese como fuese tendrías que estar en la mía. Y aunque hoy no estes espero que solo sea un pause en nuestra vida, y volvamos a darle al play juntos, de la manera que sea pero, juntos.
Personas como tú no merecen el mundo, merecen el p*to universo. Algo sin fin, algo  hasta infinito.
Always is always

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra canción

Nos conocimos por casualidad hace años, supongo que el destino y tus ganas de hablarme dieron pie a este sentimiento. Han sido unos meses locos, de risas y enfados, pero sobre todo, risas. Supongo que coincidimos en tanto que a veces chocamos. Y no esta mal. No esta mal, porque siempre nos ganan las ganas. Ganas de conocer mundo con una cámara en la mano, ganas de descubrir hasta donde podemos llegar cada día y cada noche, de llamadas que no tienen fin y muchas canciones. Aunque, para canciones "la nuestra". Que bonita suena desde aquel día. Nuestros amigos seguirán intentando que todo vuelva a la "normalidad", tus amigos me preguntarán por que eres tan importante para mi y seguiré respondiendo de la misma manera, mis amigas dirán que no entienden nada y que todo se arreglará. Aunque, solo se arregla si dos quieren y aquí uno falla. Ahora ya nada es igual. Soy un desastre y tú un orgulloso. Aquella noche no perdí, perdimos los dos. Cada uno a su manera, cada uno c

Enséñame a querer

Ya no siento que me ahogo, siento que me pierdo. Que cada vez estoy más lejos de lo que quiero y de quién quiero. Los días pasan lentos, y los recuerdos y sueños retumban por dentro. Que el querer me da miedo. Que siempre hago un plan de escape para mis sentimientos. Que no quiero seguir sintiéndome sola, ya que me he acostumbrado a que eso es lo que merezco. Nunca antes había querido salir de esta jaula. Sin embargo, ahora no veo el momento exacto, pero no sé como hacerlo. Necesito ayuda, enséñame a confiar.

Noche de estrellas, noche de lágrimas

Caminaba hacia la orilla a paso lento. Estaba igual, pero de preciosa. Quizás había crecido un cm o varios, quizás ya no te recuerde.. Ha pasado tanto tiempo. Piensas...Desde que decidiste desaparecer y por primera vez, ella no te buscó.  No estaba sola. Él la seguía. Fueron juegos de niños. Risas por aquí. Un poco de agua por allá. No dudaron en abrazarse fuerte, tanto que les costaba despegarse. Una vez sentados, hablaban, de ellos. Se te paro el mundo cuando él la beso. Tú de espectador, al fondo, como si se tratase de una película. Ya no eras tú el protagonista. Te faltaban las roscas pero, te sobraban las ganas de llorar. Como cuando ves una comedia romántica. De esas que odias. Él la hacía reír y tú parado. Parado como un idiota, viendo que otro esta a su lado. Te falto valor, o más bien sinceridad en su momento. Ahora que la ves feliz intentas volver. Quieres tener eso con ella. Echas de menos su escandalosa risa que tan nervioso te ponía. Esos detalles tan de ella, tan sorpre