Ir al contenido principal

Jamás deberías de haberte ido

Ya no me hago esas preguntas, no por qué no me siga interesando su respuesta, sino por intentar seguir. Mi cuerpo te grita aclamando te, mi corazón ya no saber amar o al menos no siente amor como antes. Ahora todo se ha convertido en caprichos y juegos de azar. De reír cuando quiero llorar, y llorar a solas. De negar tu existencia en mi vida, y en mi corazón. De auto engañarme a mi misma creyendo que he seguido. Y sí, he seguido pero sin ti. Algún día espero que te des cuenta de que intentando hacer lo correcto lo echaste todo a perder. Verás que deberías de haberte quedado, aquí, conmigo. Que yo sabría como manejar todo esos miedos y echar a volar tu pasado. Verás que desde que te fuiste ya no sonrío igual, ni si quiera me gusta reírme. Me recuerdo a ti. Quizás por eso cambie tanto. Ya no soy ingenua y saco mi carácter antes que la simpatía que tanto te gustaba. Verás que me convertí en todo lo que querías y también, en lo que no. Y que me tropecé con una gran piedra que me dio de golpe una ostia. Pero, que aprendí a levantarme yo solita. Porque yo puedo. Ahora que ya he pasado por todo eso que me dijiste un día que debía de pasar, por todo eso que me dejaste volar sin hacer que aprendiera contigo, por todos esos momentos buenos y noches malas. Vuelve. Sigo estando aquí esperando tus idas y venidas, tus locuras, y tu extraño humor que a veces no comprendía, pero ahora ya más experimentada. Te veía como un gran misterio y te quería resolver como nadie antes. Me quede a medias y ahora huyo de ellos. Vuelve. Aunque te hayas ido. Vuelve. Aunque una vez más la halla jodido. Vuelve. Aunque te mueras de miedo una vez más. Vuelve. Vamos a intentarlo. Vuelve. Cumplamos ese para siempre que tanto nos costo decir. Vuelve, que yo estoy aquí. Vuelve. Que el verano se acerca y estas lejos. Vuelve. Que todo me recuerda a ti. Vuelve. Te echo de menos. Vuelve. Que aunque haga todo por sacar lo peor de ti, siempre he querido todo. Vuelve. Puede funcionar. Vuelve. El sol no brilla como tú. Vuelve. Tenías razón cuando decías que eras el mejor. Vuelve. Echo de menos la guerra contigo y tengo frío, aunque el verano este a la vuelta de la esquina. Te repito. Vuelve. Nos quedaron muchos planes por hacer. Vuelve. Super aita sigue aquí. Vuelve. Aunque te acojone quererme. Vuelve. Ten huevos de hacerlo. Vuelve. Puedo sin ti, pero no. No es lo mismo. No es lo mismo beber sola que compartir la copa, no es lo mismo comer que comer contigo, no es lo mismo ir a playa desde que ya no estas. Vuelve, aunque ya no estés-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra canción

Nos conocimos por casualidad hace años, supongo que el destino y tus ganas de hablarme dieron pie a este sentimiento. Han sido unos meses locos, de risas y enfados, pero sobre todo, risas. Supongo que coincidimos en tanto que a veces chocamos. Y no esta mal. No esta mal, porque siempre nos ganan las ganas. Ganas de conocer mundo con una cámara en la mano, ganas de descubrir hasta donde podemos llegar cada día y cada noche, de llamadas que no tienen fin y muchas canciones. Aunque, para canciones "la nuestra". Que bonita suena desde aquel día. Nuestros amigos seguirán intentando que todo vuelva a la "normalidad", tus amigos me preguntarán por que eres tan importante para mi y seguiré respondiendo de la misma manera, mis amigas dirán que no entienden nada y que todo se arreglará. Aunque, solo se arregla si dos quieren y aquí uno falla. Ahora ya nada es igual. Soy un desastre y tú un orgulloso. Aquella noche no perdí, perdimos los dos. Cada uno a su manera, cada uno c

Enséñame a querer

Ya no siento que me ahogo, siento que me pierdo. Que cada vez estoy más lejos de lo que quiero y de quién quiero. Los días pasan lentos, y los recuerdos y sueños retumban por dentro. Que el querer me da miedo. Que siempre hago un plan de escape para mis sentimientos. Que no quiero seguir sintiéndome sola, ya que me he acostumbrado a que eso es lo que merezco. Nunca antes había querido salir de esta jaula. Sin embargo, ahora no veo el momento exacto, pero no sé como hacerlo. Necesito ayuda, enséñame a confiar.

Noche de estrellas, noche de lágrimas

Caminaba hacia la orilla a paso lento. Estaba igual, pero de preciosa. Quizás había crecido un cm o varios, quizás ya no te recuerde.. Ha pasado tanto tiempo. Piensas...Desde que decidiste desaparecer y por primera vez, ella no te buscó.  No estaba sola. Él la seguía. Fueron juegos de niños. Risas por aquí. Un poco de agua por allá. No dudaron en abrazarse fuerte, tanto que les costaba despegarse. Una vez sentados, hablaban, de ellos. Se te paro el mundo cuando él la beso. Tú de espectador, al fondo, como si se tratase de una película. Ya no eras tú el protagonista. Te faltaban las roscas pero, te sobraban las ganas de llorar. Como cuando ves una comedia romántica. De esas que odias. Él la hacía reír y tú parado. Parado como un idiota, viendo que otro esta a su lado. Te falto valor, o más bien sinceridad en su momento. Ahora que la ves feliz intentas volver. Quieres tener eso con ella. Echas de menos su escandalosa risa que tan nervioso te ponía. Esos detalles tan de ella, tan sorpre