Ir al contenido principal

Círculo vicioso

Ahora estoy exactamente en ese punto en el que tú estabas aquel verano que te conocí. Te entiendo, en serio, te entiendo tanto y ahora sé lo que duele. Ahora sé que lo que más jode no es acabar el verano sino todo lo que se va con el. Te llevo a ti, lejos..de mi.
Me he pasado meses analizando, perdiendo el tiempo, volviendo me como tú. A veces, las personas se convierten en aquellas que le hicieron daño, y no por querer hacerlo ellas.. y acaba siendo todo círculo vicioso del que intentas salir pero más te atrapa. Ahora entiendo tu pánico de conocerme de verdad, ahora lo entiendo. Pero, sigo sin entender esas excusas tan tontas para crear distancia donde solo habían buenos momentos.
Sin embargo, tengo demasiadas preguntas a las que no les encuentro ninguna respuesta, ni lógica, ni acertada incluso ni inventada para poder comprender el por qué. Pero.. ¿cómo encontrarle respuesta a algo que desde el primer momento le pusiste etiqueta? Muy confusa la verdad.. como yo lo estaba contigo y como tú tanto me decías que estabas conmigo.
A veces es inevitable sentirme tonta y otras fiel escribiendo sobre mi  manera de ver(te). Lo leerás de alguna forma u otra, y sabrás que este también es por ti. Y seguirás sin decirme nada y aumentando esa distancia que un día creaste por pensar que era lo mejor, "para mi". Aunque  mentías, era lo mejor para ti, siempre eras tú y solo tú.
He llegado a la conclusión que los primeros meses te entendía y quizás por eso todo iba sobre ruedas, a veces más hinchadas y otras menos, pero siempre seguíamos. Sin embargo, crear distancia crea dudas, confusiones, preguntas que ni tu me sabes resolver o las evitas. En fin, si yo ahora conociera a alguien estando en el mismo punto en el que tú estabas te aseguro, que si hiciera todo lo que yo hice por ti JAMÁS la dejaría ir. Siendo lo que sea, pero no la dejaría ir. Querías huir sin desintoxicar la herida sin echarle alcohol de golpe porque seguías teniendo esa esperanza, y sin darle tiempo para que sanara. Muchas cosas se basan en la paciencia que tenemos y aun no la he perdido. La paciencia digo, porque la esperanza ya se divorcio de mi aquel 25.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra canción

Nos conocimos por casualidad hace años, supongo que el destino y tus ganas de hablarme dieron pie a este sentimiento. Han sido unos meses locos, de risas y enfados, pero sobre todo, risas. Supongo que coincidimos en tanto que a veces chocamos. Y no esta mal. No esta mal, porque siempre nos ganan las ganas. Ganas de conocer mundo con una cámara en la mano, ganas de descubrir hasta donde podemos llegar cada día y cada noche, de llamadas que no tienen fin y muchas canciones. Aunque, para canciones "la nuestra". Que bonita suena desde aquel día. Nuestros amigos seguirán intentando que todo vuelva a la "normalidad", tus amigos me preguntarán por que eres tan importante para mi y seguiré respondiendo de la misma manera, mis amigas dirán que no entienden nada y que todo se arreglará. Aunque, solo se arregla si dos quieren y aquí uno falla. Ahora ya nada es igual. Soy un desastre y tú un orgulloso. Aquella noche no perdí, perdimos los dos. Cada uno a su manera, cada uno c

Enséñame a querer

Ya no siento que me ahogo, siento que me pierdo. Que cada vez estoy más lejos de lo que quiero y de quién quiero. Los días pasan lentos, y los recuerdos y sueños retumban por dentro. Que el querer me da miedo. Que siempre hago un plan de escape para mis sentimientos. Que no quiero seguir sintiéndome sola, ya que me he acostumbrado a que eso es lo que merezco. Nunca antes había querido salir de esta jaula. Sin embargo, ahora no veo el momento exacto, pero no sé como hacerlo. Necesito ayuda, enséñame a confiar.

Noche de estrellas, noche de lágrimas

Caminaba hacia la orilla a paso lento. Estaba igual, pero de preciosa. Quizás había crecido un cm o varios, quizás ya no te recuerde.. Ha pasado tanto tiempo. Piensas...Desde que decidiste desaparecer y por primera vez, ella no te buscó.  No estaba sola. Él la seguía. Fueron juegos de niños. Risas por aquí. Un poco de agua por allá. No dudaron en abrazarse fuerte, tanto que les costaba despegarse. Una vez sentados, hablaban, de ellos. Se te paro el mundo cuando él la beso. Tú de espectador, al fondo, como si se tratase de una película. Ya no eras tú el protagonista. Te faltaban las roscas pero, te sobraban las ganas de llorar. Como cuando ves una comedia romántica. De esas que odias. Él la hacía reír y tú parado. Parado como un idiota, viendo que otro esta a su lado. Te falto valor, o más bien sinceridad en su momento. Ahora que la ves feliz intentas volver. Quieres tener eso con ella. Echas de menos su escandalosa risa que tan nervioso te ponía. Esos detalles tan de ella, tan sorpre